Tratamiento LPG Celulitis Joven

27 Dic

LPG Endermologie sigue siendo uno de los tratamientos más efectivos contra la celulitis y grasa localizada que ponemos a tu disposición en Centro Con Alma.

Entre Ríos Rosas y Cuatro Caminos está la solución a esa dichosa piel de naranja. Esta modificación estética de la piel que  acompaña a las mujeres, y conocida  en términos médicos como lipodistrofia ginecoide, está ligada no sólo a factores externos, sino  a procesos hormonales inherentes al sexo femenino, como menstruaciones, embarazos y menopausia.

Antes de que llegue a notarse más, es recomendable empezar a ponerle freno, previniéndola con una buena dieta y ejercicio. Si aparece antes de tiempo de forma muy visible conviene empezar con tratamientos no invasivos pero efectivos, como el drenaje linfático que realiza LPG Endermologie y realizar un reajuste en nuestros hábitos de vida.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis no es más que un acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo. Cuando las células que acumulan grasa se llenan más de la cuenta y se multiplican sin control se agrupan formando nódulos.

Estos nódulos están formados por grasas, agua y toxinas y lo padece entre un 85% y un 98% de las mujeres a partir de la pubertad en diferentes grados, siendo desconocido en el sexo masculino.

Para evitar que se formen estos nódulos conviene  detectar y tratar a tiempo las fases iniciales de esta alteración que tanto preocupa a las mujeres por las consecuencias estéticas que implica. Si bien un tratamiento con resultados efectivos requiere atención específica desde distintos ángulos (dieta, ejercicio, etc.), está comprobado que las sesiones tempranas mediante sistemas no invasivos como LPG Endermologie previenen, evitan y hasta eliminan la celulitis en mujeres jóvenes.

En qué consiste el tratamiento anticelulitis Con Alma

Los profesionales del Centro de Fisioestética Con Alma proponen el programa de tratamiento LPG Celulitis Joven, destinado especialmente a aquellas adolescentes que deseen evitar la aparición de las desagradables marcas (conocidas como “piel de naranja”) o bien corregir y eliminar la celulitis que ya se ha manifestado en sus fases más primarias.

Las sesiones tienen una duración de 30 minutos durante los cuales se aplican técnicas exclusivas de Lipomassage  Endermologie, un masaje mecanizado  que de manera efectiva remueve las grasas localizadas, permite su eliminación  y educa al adipocito para que no retenga en exceso. El tratamiento se realiza con un body de tratamiento, de tal manera que los rodillos no entran en contacto con la piel directamente.

Resultados con LPG Endermologie

La aparatología LPG logra reafirmar, modelar y redefinir los contornos musculares a la vez que elimina los acúmulos grasos causantes de la celulitis. Los suaves rodillos capturan el tejido cutáneo y mediante delicados movimientos de enrollar y desenrollar consiguen incrementar la micro-circulación local, drenando las toxinas y oxigenando los tejidos.

El tratamiento LPG Celulitis Joven de Con Alma tiene probada eficacia en el mundo de la cosmética corporal. Con la ayuda de la tecnología aplicada, sus efectos han alcanzado niveles de excelencia.
Los resultados son contundentes y se manifiestan al cabo de unas pocas sesiones en este tipo de celulitis jóvenes, a través de una piel más elástica, suave y sin marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: