PILATES durante el embarazo

28 Dic

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer donde los cambios del cuerpo se suceden uno tras otro. Aunque los primeros meses son delicados, es posible no perder el ritmo y seguir manteniendo la actividad física durante este tiempo con actividades como Pilates.

La filosofía de Con Alma es proporcionar a la madre una  preparación y entrenamiento tanto  físico como mental óptimo que consiga efectos beneficiosos tanto en el embarazo como durante el parto. Abierto a todas las futuras madres que quieren seguir manteniendo la forma, en Ríos Rosas- Madrid tienen su Pilates.

Pilates Reformer para el embarazo

Nuestros fisioterapeutas evalúa cada caso por separado atendiendo a las necesidades de cada mujer. Los ejercicios que se realizan en Pilates Reformer ofrecen mayor estabilidad y posibilidad de aumentar el grado de fuerza gracias a las diferentes resistencias de la máquina.

Los ejercicios  específicos de Pilates para embarazadas trabajan músculos profundos y estabilizadores de la columna así como los abdominales y la musculatura del suelo pélvico. Los grupos de Pilates son reducidos, semiprivados. Contamos con cinco puestos para atender de forma más personalizada a cada una de las madres.

Beneficios de Pilates durante el embarazo

El grupo es de un tamaño ideal para crear un clima de confianza que  permite a las embarazadas exponer otras dudas y problemas en común en esta etapa tan importante y especial para la mujer. Esto nos da pie a trabajar con ellas en otros proyectos Con Alma, como Mamás con Alma.

No importa que no hayas practicado Pilates antes, en pocas sesiones serás capaz de dominar una correcta técnica de respiración y empezarás a notar todo el bienestar que ofrece.

Clase de prueba y evaluación gratis

Si te acercas a Centro Con Alma no olvides que ponemos a tu disposición una clase de prueba gratis. Reserva la tuya ya.

  Modelo foto: Silvia Sanchez (Alumna de Pilates en Centro Con Alma).

Anuncios

Una respuesta to “PILATES durante el embarazo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamientos estéticos durante la maternidad | con alma - salud y belleza - 10 de diciembre de 2013

    […] se pueden realizar al poco tiempo de dar a luz, como la recuperación del suelo pélvico como con Pilates, que se puede iniciar a las pocas semanas de dar a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: