Tratamiento LPG Remodelante y Reafirmante

28 Dic

Todos sabemos cuántas puertas puede abrir una figura bien torneada en el competitivo mundo laboral actual. Y esto ya no es privativo de las mujeres. Los hombres también anhelan tener una silueta armónica, pues hoy en día la estética va de la mano de la salud y un cuerpo bien modelado es un cuerpo saludable. En el Centro de Fisioestética Con Alma nos ocupamos de resolver definitivamente estos problemas mediante la aplicación de tratamientos específicos con la más avanzada tecnología que proporciona resultados eficaces a largo plazo con la comodidad de sesiones de tan sólo 50 minutos.

El Tratamiento LPG Remodelante y Reafirmante, es una innovadora técnica de endermology™ que logra en pocas sesiones que el cuerpo recupere su natural simetría y los tejidos vuelvan a contar con la firmeza que han perdido. La técnica LPG utiliza suaves rodillos en aparatología de vanguardia que literalmente modelan las zonas más problemáticas de la anatomía de hombres y mujeres (muslos, cintura, glúteos, pantorrillas, brazos) y reafirman los tejidos subcutáneos para que los resultados se mantengan por largo tiempo.

Las sesiones concluyen con un intenso masaje manual activador del drenaje linfático que se encarga de la eliminación de las toxinas movilizadas durante el tratamiento, logrando de este modo, dejar un organismo libre de sustancias negativas para la piel, cúmulos grasos disueltos y tejidos más firmes. Unas pocas sesiones le devolverán el cuerpo que Ud. desea tener.

En el Centro Con Alma nuestros profesionales podrán asesorarle sobre éste y otros tratamientos que de manera práctica, cómoda y altamente efectiva lograrán ayudarle a mejorar su estética corporal y, sobre todas las cosas, su calidad de vida.

Anuncios

2 comentarios to “Tratamiento LPG Remodelante y Reafirmante”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamiento terapéutico y estético de cicatrices y estrías | con alma - salud y belleza - 16 de diciembre de 2013

    […] elasticidad e hidratación de la piel al mismo tiempo. Tanto si es a nivel corporal como facial, LPG es una técnica no invasiva e indolora con el que puedes notar cambios […]

  2. Tratamiento LPG Celulitis Joven | con alma - salud y belleza - 23 de diciembre de 2013

    […] aparatología LPG logra reafirmar, modelar y redefinir los contornos musculares a la vez que elimina los acúmulos grasos causantes de la celulitis. Los suaves rodillos capturan el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: