Tratamiento Pre-liposucción

2 Ene

La moderna medicina estética ha desarrollado técnicas que por su efectividad son practicadas hoy en todo el mundo con resultados asombrosos. Una de estas populares intervenciones quirúrgicas es la denominada “liposucción”.

Antes de dicha intervención el Tratamiento Pre-Liposucción, de eficacia ampliamente comprobada, asegura las condiciones ideales de los tejidos para la cirugía. El Tratamiento Pre-Liposucción exclusivo de Con Alma, está potenciado por la utilización de equipos LPG de última generación y drenajes manuales a cargo de profesionales capacitados en modernas técnicas corporales.

Sabemos que la liposucción es la aspiración, mediante cánulas especiales, de la grasa corporal previamente licuada por láser o por vibraciones de alta frecuencia. Si bien es una intervención bastante común, las técnicas que se emplean aún son casi artesanales, pues el médico deberá poner en juego toda su habilidad manual para mover alternamente las cánulas y extraer así la grasa del cuerpo.

Con nuestro tratamiento Pre-liposucción, estas maniobras resultan mucho más simples, pues utilizando moderna aparatología LPG aplicamos técnicas endermology™ y masaje manual de drenaje linfático, movilizando la grasa corporal, disolviendo los cúmulos grasos más concentrados y propiciando una mayor desintoxicación linfática.

Está comprobado que estas sesiones de 50 minutos, previas a una intervención de liposucción, facilitan enormemente el trabajo del médico, reducen los hematomas post-quirúrgicos, disminuyen los tiempos de la cirugía (la grasa está más fluida y sale más fácilmente) y aceleran los tiempos de recuperación posteriores a la operación.

El tratamiento pre-liposucción está disponible para ambos sexos, demostrando su alta eficacia tanto en hombres como en mujeres.

Anuncios

3 comentarios to “Tratamiento Pre-liposucción”

  1. AlmaC 27 de noviembre de 2013 a 19:00 #

    Muy interesante este artículo, valla que la estética evoluciona cada día más con las nuevas tecnologías y con especialistas tan buenos como ustedes. Me pregunto si tienen disponible el láser lipolítico o algún tratamiento similar que no necesite intervención quirúrgica?. Saludos y sigan haciendo un excelente trabajo!

    • centro con alma 3 de diciembre de 2013 a 10:57 #

      Tenemos un tratamiento similar, el Lipomasaje, más conocido como LPG. Es un equipo que lleva cabezales con rodillos mecanizados que permite separar el tejido del musculo. De esta manera, trabajamos directamente con la grasa localizada, celulitis, mejorando la forma y contorno del cuerpo y siempre estimulando el sistema linfático y la depuración del cuerpo. Además, es una máquina también muy eficiente para tratamientos de rejuvenecimiento facial, masaje post-competición, mejora cicatrices y marcas de quemaduras, etc…

  2. clara 14 de enero de 2014 a 19:37 #

    muy interesante el articulo, excelente informacion, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: