Tratamiento Aceites Esenciales

4 Ene

Ya desde la antigüedad los aceites fueron conocidos y aplicados por su propiedades curativas, relajantes y benéficas para el estado de salud físico, emocional y espiritual.
Los egipcios fueron los más reconocidos en el arte de usar aceites en tratamientos de belleza o en rituales sagrados.

En Centro con Alma ponemos a disposición nuestro exclusivo Tratamiento con Aceites Esenciales para brindar al paciente una sesión de intenso relax, profunda hidratación y eficaz tonificación.
La piel, luego de una sesión de 90 minutos, queda con la suavidad y la firmeza que los selectos aceites aplicados pueden lograr. A los resultados visibles de este tratamiento, se suma la experiencia de relajación muscular y mental impulsada por los exóticos aromas de nuestros aceites y bálsamos.

Todas las propiedades benéficas de los aceites, sus minerales, sus vitaminas, sus componentes hidratantes y purificantes, se reunen en una técnica aplicada por profesionales altamente capacitados.

En un entorno agradable, propiciamos la unión de cuerpo y mente para lograr un estado de belleza que emana desde el interior. Nuestro tratamiento de aceites esenciales es la puerta de ingreso a un placentero mundo de sensaciones y belleza natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: