Tratamiento de Cerezaterapia

4 Ene

La cereza es un fruto que recientemente ha revelado todo su potencial como producto infaltable en un tratamiento de belleza. Sus propiedades altamente benéficas para la salud, son aprovechados íntegramente en el mundo de la cosmética natural.

El tratamiento de Cerezaterapia que proponemos en Centro con Alma, consiste en una profunda exfoliación (peeling) corporal con granos de cerezas. Esto hace que los poros de abran, a la vez que se eliminan células muertas de la dermis. Todo el cuerpo queda preparado así para absorber todos los beneficios de este singular fruto rico en minerales, vitamina A,C,B, flavonoides y ácido elágico, un reconocido inhibidor del desarrollo de células cancerígenas.

Las sesiones de Centro con Alma tienen una duración de 90 minutos, en los cuales se aplica una envoltura de fango de cereza con aceites esenciales drenantes y un masaje profundo con aceite de cerezas.

La Cerezaterapia tiene resultados comprobados de desintoxicación celular y orgánica, es un tratamiento antiinflamatorio, remineralizante, favorece la eliminación de líquido retenido y refuerza las defensas naturales de nuestro cuerpo. También combate los estados depresivos al tiempo que proporciona una piel save, tersa y rejuvenecida.

En Centro con Alma nos ocupamos de incorporar nuevas técnicas de probada eficacia que reunen lo mejor de la vanguardia tecnológica con las propiedades de productos orgánicos que favorecen la belleza natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: