Tratamiento Firmeza de Senos

4 Ene

Históricamente los senos se han asociado a la belleza femenina y las mujeres ponen en ellos muchas de sus expectativas estéticas.

Es que tanto para lucir el escote de un elegante vestido, lucir un traje de baño en la playa o seducir con total femineidad, es necesario contar con senos firmes, suaves y armónicos.

El Tratamiento Firmeza de Senos que ofrecemos en Centro con Alma es un eficaz procedimiento que se realiza en agradables sesiones de 90 minutos en las que se aplican diferentes técnicas y tecnologías con resultados sorprendentes.

La sesión comienza con una exfoliación profunda que tiene como objetivo eliminar las células muertas, abrir los poros y preparar la piel para los beneficios de las sucesivas técnicas. Luego se aplica oxigenoterapia con aparatología de vanguardia, lo cual devuelve a las células su natural balance de oxigenación, recuperando su vitalidad. El vacum-masaje posterior, porporciona una estimulación profunda del tejido glandular y los músculos de sostén brindando tonicidad y contrarrestando los efectos de la gravedad. Finalmente se aplica una serie de mascarillas reafirmantes  elaboradas con productos de alta calidad que cierran los poros de la piel, refrescan los tejidos y brindan turgencia y elasticidad a toda el área de senos y escote.

Para solucionar los efectos de la lactancia, para recuperar la juventud y lozanía de manera natural, no invasiva, o simplemente para prevenir los indeseables efectos del tiempo, el Tratamiento Firmeza de Senos de Centro con Alma está recomendado para todas las edades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: