Tratamiento Mala Circulación – Piernas Cansadas

4 Ene

Tanto el sedentarismo de las tareas de oficina, como el excesivo tiempo de pie que nos vemos obligados a soportar diariamente en nuestros trabajos, son decididamente nefastos para la salud de las piernas. Es por eso que resulta imprescindible anticiparse a los efectos indeseados de estas circunstancias en nuestra circulación, previniendo las consecuencias de nuestra poca atención a las piernas y poniendo manos a la obra antes que sea demasiado tarde.

En el Centro de Fisioestética Con Alma contamos con el Tratamiento para Mala Circulación y Piernas Cansadas que devuelve a las extremidades inferiores su lozanía, relajación y vitalidad.

Esto es posible mediante la aplicación de técnicas LPG específicas que corrigen problemas circulatorios y previenen afecciones mayores.

En sesiones de 30 minutos el tratamiento LPG masajea las piernas con sus suaves rodillos de última generación potenciando la irrigación sanguínea, modelando el contorno de pantorrillas, movilizando toxinas para su eliminación, desinflamando las zonas cansadas, tonificando los músculos y brindando un inigualable y placentero relax.

La aplicación sucesiva de estas sesiones LPG dan como resultado piernas más estilizadas, torneadas, frescas y saludables. Se eliminan las micro-arañas, se desobstruyen arterias que podrían – sin tratamiento – convertirse en várices y brindan una inconfundible sensación de agradable relajación.

En Con Alma nos ocupamos de que nuestro principal sostén – las piernas – reciban la atención y los cuidados necesarios para lucir bellas y esbeltas a través del tiempo. La eficacia de estas técnicas está ampliamente comprobadas por los más importantes centros estéticos mundiales y sus resultados son sorprendentes.

Anuncios

Una respuesta to “Tratamiento Mala Circulación – Piernas Cansadas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Drenaje Linfático: Origen y tratamiento de la retención de líquidos | con alma - salud y belleza - 12 de diciembre de 2013

    […] se basan todos los demás. También se puede realizar con aparatología como  la presoterapia o la Endermologia o LPG, que disponemos en Centro con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: