Tratamiento Chocolaterapia

5 Ene

La Chocolaterapia es uno de los más innovadores métodos naturales empleados en el campo de la estética. Sin embargo las propiedades benéficas de este producto ya fueron explotadas por los Mayas que llamaban “chocolatl” al fruto del árbol del cacao.

En Centro con Alma hemos diseñado un tratamiento exclusivo que aprovecha al máximo las exquisitas ventajas cosméticas del chocolate para devolverle a los tejidos una natural firmeza y nutrición.

Entre las propiedades más importantes del chocolate se cuenta su capacidad de retrasar el envejecimiento cutáneo y frenar el efecto de los radicales libres, sus eficaces beneficios cardiovasculares y un aporte significativo de oligoelementos, vitaminas, proteínas y minerales esenciales para la revitalización celular de la piel.

Nuestros profesionales preparan el cuerpo con masajes que liberan de tensión áreas específicas para luego aplicar un preparado de chocolate de altísima pureza que tonifica y nutre los tejidos.

El chocolate tiene la capacidad de hacer que nuestro organismo libere endorfinas, las sustancias responsables de los estados de euforia y felicidad. Esa es la sensación al término de una de las sesiones de nuestro tratamiento de chocolaterapia, que se suma a la increíble textura que adopta la piel y la salud y firmeza de las áreas tratadas.

Un producto milenario, del que extraemos lo mejor de la naturaleza para llevarlo directamente a su piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: