Tratamiento Antiedad KANEBO

11 Ene

Los signos del envejecimiento prematuro y las huellas inevitables del paso del tiempo, se reflejan primero en el rostro. La piel pierde luminosidad, firmeza, se profundizan las arrugas gestuales y con el tiempo los tejidos van engrosándose propiciando la aparición de arrugas y marcas inconfundibles.

En Centro con Alma contamos con una propuesta que ha sido especialmente diseñada para combatir los signos del envejecimiento y devolver a la piel del rostro su consistencia y apariencia natural de vitalidad y cuidado.

El Tratamiento Antiedad KANEBO consiste en una exfoliación profunda de la zona a tratar para quitar de la piel células muertas, abrir los poros, eliminar impurezas y preparar la dermis para recibir todas las propiedades benéficas de las aplicaciones sucesivas de productos.

A lo largo de 90 minutos, en una placentera sesión de relajación profunda, aplicamos oxigenoterapia que restituye el balance natural de oxígeno intracelular. Luego continuamos con suaves masajes que favorecen la absorción de los principios activos exclusivos para la piel, sueros reconstituyentes e hidratantes, para finalizar con una mascarilla específica de efectos astringentes, descongestivos y refrescantes.

Desde la primera sesión la piel recupera su textura y nutrición profunda a la vez que luce con mayor luminosidad, firmeza y suavidad. El incremento de la microcirculación aporta a las células un gran caudal de hidratación restaurando los mecanismos cutáneos internos.

Los efectos antiarrugas, tonificantes y reafirmantes del Tratamiento Antiedad KANEBO se obtienen mediante avanzadas técnicas, productos de alta calidad y procedimientos de vanguardia.

En Centro con Alma evaluamos cada tipo de piel y aplicamos el mejor tratamiento para que los resultados sean visibles desde la primera sesión.

Anuncios

Una respuesta to “Tratamiento Antiedad KANEBO”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los caballeros también prefieren KANEBO « con alma – salud y belleza - 7 de diciembre de 2012

    […] Ser hombres no tiene que ser impedimento para dedicarle unos minutos cada día a los rituales de belleza y salud. Con Alma cuenta con tratamientos dirigidos a caballeros y productos que satisfacen sus necesidades estéticas, como SENSAI de Kanebo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: