Tratamiento Facial Joven (preventivo)

11 Ene

Muchas personas creen erróneamente que la salud de la piel tiene algo que ver con la edad. Es común pensar que los jóvenes tienen una piel fresca, tersa y saludable, mientras que las personas mayores necesitan hidratar, nutrir y tonificar su rostro. Esto es absolutamente falso.

Los factores externos que afectan el comportamiento de la dermis facial, son independientes de cualquier edad y tanto jóvenes como mayores, estamos sometidos a la nociva influencia del clima, la contaminación, el estress o la incorrecta alimentación.

Es por eso que en Centro con Alma hemos preparado un exclusivo tratamiento Facial joven cuya finalidad es prevenir el envejecimiento prematuro del rostro, y brindar protección anticipada a una piel que por joven y fresca, no es menos vulnerable.

La sesión tiene una duración de 60 minutos y consiste en una exfoliación que limpia profundamente los poros y elimina células muertas, y la aplicación de sueros revitalizantes y mascarilla específica de productos Kanebo, reconocidos ampliamente entre los más importantes productos de cosmética mundial.

El tratamiento Facial Joven (preventivo) justamente logra evitar los síntomas que sobrevienen a la pérdida intensiva de agua, de elasticidad o de firmeza de la piel.

En Centro con Alma nos preocupa descubrir nuevos métodos y técnicas para corregir problemas de estética en todos sus niveles, pero también nos impulsa el deseo de prevenir males mayores, de anticiparnos a los efectos del paso del tiempo y las agresiones cotidianas, para que la piel de su rostro sea un ejemplo de salud, vitalidad, juventud y belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: