Tratamiento Hidratante de Higiene Facial

11 Ene

La piel del rostro, por su conformación, es la que más acusa los efectos de los innumerables factores a los que sometemos diariamente a nuestro cuerpo.
El stress, los agentes climáticos, la contaminación, el cansancio físico, la tensión facial, los gestos, son algunos de los factores que hacen que el rostro muestre señales de deshidratación, arrugas, engrosamiento de los poros, etc.

En Centro con Alma proponemos un tratamiento hidratante de higiene facial que devuelve a la piel del rostro su tersura, suavidad y firmeza. Las sesiones tienen una duración de 50 minutos, en los que aplicamos una serie de probadas técnicas con y sin aparatología de primera generación para borrar, literalmente, los estragos del tiempo y el clima en su rostro.

Para comenzar el tratamiento se realiza una profunda exfoliación cuyo objetivo es eliminar impurezas, células muertas, etc, al tiempo que se prepara a la epidermis para recibir todos los beneficios de los productos que continúan el tratamiento.

Estas aplicaciones contribuyen también a una notable purificación de los poros y a la liberación de las toxinas que afectan la dermis. Para finalizar procedemos a colocar una mascarilla hidratante específica cuyas propiedades astringentes, relajantes y nutritivas, devuelven a la piel su limpieza natural, aportando luminosidad y otorgando una textura atractiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: