DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

29 Mar

¿Tienes hinchazón de piernas?

¿Pesadez?

¿Tomas mucho liquido y aun así no vas al baño?

¿Caminas, haces deporte y tus piernas siguen con sopor?

En Centro con Alma tenemos la solución más práctica, natural e inocua. El Drenaje Linfático Manual. Se trata de activar y ayudar al sistema linfático a drenar el líquido acumulado en el cuerpo. La mayoría de las mujeres, por nuestra condición sexual, tendemos a retener mucho líquido en los miembros inferiores, sobre todo en ingles, coliflor y parte distal de las piernas. El exceso de peso, una vida sedentaria, el clima cálido, la mala alimentación, una mala circulación…. Suelen ser los generadores de esta retención de líquido.

El Drenaje Linfático Manual es una técnica indolora y altamente eficaz. Se trata de aplicar un masaje seco, suave, rítmico, lento y sin presión a lo largo de las piernas para ayudar al líquido retenido a que vaya hacia los ganglios. De esta manera ayudaremos al sistema linfático a mejorar su función y eliminaremos liquido a través de la orina.

Podemos aplicar esta terapia tanto en personas con problemas de retención de líquidos, como en casos de cirugía estética (como por ejemplo liposucción de abdomen o piernas).

Sea cual sea tu caso no dudes en dirigirte a Centro con Alma, en el que contamos con profesionales altamente cualificados que se encargaran de complementarte esta información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: