OSTEOPATIA

10 Abr

¿Qué es la osteopatía?
La osteopatía es considerada como el arte o la técnica manual para diagnosticar y tratar las disfunciones del cuerpo humano mediante manipulaciones que tienen como objetivo mejorar la estructura músculo-esquelética.
Es una terapia holística que considera al ser humano como una unidad entre cuerpo, alma y espíritu. El trabajo del terapeuta consiste en descubrir y solucionar los problemas y conflictos del paciente, llevándolo a un estado de armonía, equilibrio y salud.
Debido a un accidente, una caída o lesión, a una mala posición o al estrés psicológico, se altera el sistema de articulaciones y músculos; el osteópata a través de las manipulaciones restablece la alineación de ese sistema y lo deja en correcto funcionamiento. El terapeuta utiliza sus manos como herramientas de trabajo para encontrar las zonas de restricción de movilidad y liberarlas. Puesto que “la salud es movimiento”.

¿Puedo ser tratado con Osteopatía?
Mediante esta terapia se tratan numerosos problemas tan cotidianos como lumbalgias, ciáticas, esguinces, cervicalgias,…. Así como problemas viscerales como hernias de hiato, adherencias intestinales, estreñimiento crónico,… normalizando la movilidad de órganos y vísceras, eliminando adherencias y devolviendo la elasticidad a los tejidos.
Contactando con el Centro con Alma , podrás consultarnos tu caso así como ser evaluado y tratado por nuestros profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: