Tratamientos faciales para hombres

3 Oct

Con Alma no se olvida de los caballeros. Para ellos tenemos los tratamientos faciales y corporales de la LINEA VITAMAN.

Tratamiento purificante

La piel de los hombres es un poco diferente a la de las mujeres, por eso VITAMAN tiene esta línea perfecta para su cuidado facial.

El tratamiento facial purificante para hombres con falta de tiempo y estresados pero preocupados por su aspecto.

Solo en 30 minutos la piel recupera todo su esplendor eliminando las tensiones visivles del rostro. Estas tensiones se almacenan día a día en la cara bloqueando la circulación sanguínea y linfática de los tejidos y músculos, provovando que la piel aparezca grisácea, los ojos cansados,  ojeras marcadas y arrugas.

Masaje facial efecto “lifting”

Despúes de la aplicación de los productos VITAMAN todo su efecto se refuerza con el masaje que tiene efecto “lifting”, ya que tensa la piel, y sobre todo es relajante.

Es un tratamiento ideal para la remodelación facial con la Crema de Masaje VITAMAN, que contiene Prele, con efecto remineralizante,  Hamamelis, con poder descongestionane y Aloe Vera, con propiedades calmantes.

Tratamiento corporal VITAMAN

Para no dejar de mimarte, durante esta parte del tratamiento VITAMAN nos encargamos de limpiar y aplicar una arcilla altamente nutritiva, rica en minerales que aporta salud a tu piel.  Su aplicación nos llevará 30 minutos tras los cuales quedarás muy relajado.

El tratamiento finaliza con un masaje al más puro estilo Australiano e la espalda. Este tipo de masaje está caracterizado por movimientos de estiramiento de músulos practicados con “la mano de pato”. Se trata de un masaje muy eficaz que revitaliza los tejidos, mejora la microcirculación y es de gran ayuda en la completa oxigenación de las estructuras corporales.

Para esta técnica se utiliza un compuesto a base de cera de abeja, aceite de oliva y nuez de coco. Todo para conseguir mantener la firmeza y lentitud en los movimientos realizados con fines relajantes en toda la totalidad de los músculos.

Anuncios

Una respuesta to “Tratamientos faciales para hombres”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los caballeros también prefieren KANEBO « con alma – salud y belleza - 7 de diciembre de 2012

    […] unos minutos cada día a los rituales de belleza y salud. Con Alma cuenta con tratamientos dirigidos a caballeros y productos que satisfacen sus necesidades estéticas, como SENSAI de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: