Los caballeros también prefieren KANEBO

7 Dic

La belleza no está reñida con la edad o con el sexo. Hombres y mujeres desean lucir bellos y sanos. Kanebo Internacional ofrece su línea Unisex de cuidados faciales que sirven a la pareja por igual.

Muchos son los  hombres que todos los días pasan por Centro Con Alma buscando los mejores servicios con los que mimar cuerpo y mente. Desde Pilates a Fisioterapia, sin olvidar por supuesto, la estética.

Ser hombres no tiene que ser impedimento para dedicarle unos minutos cada día a los rituales de belleza y salud. Con Alma cuenta con tratamientos dirigidos a caballeros y productos que satisfacen sus necesidades estéticas, como SENSAI de Kanebo.

Ritual de Purificación

Al más estilo del Japón, te invitamos a relajarte durante 90 minutos de un tratamiento de limpieza y purificación. Un proceso que te inundará de estupendas  sensaciones en todos los sentidos, como manda la tradición. Un tratamiento holístico para el caballero más exigente.

El tratamiento se inicia con le degustación de un té delicioso que calentará el alma. Acomodado en la camilla se dedicarán los primeros cuidados de relajación para potenciar el disfrute del ritual.

La Doble Higiene Kanebo para hombres tiene grandes ventajas. La higiene más  perfecta  del mundo a tu disposición: no sólo limpiamos la piel, sino que la hidratamos y tratamos desde el minuto 1, porque los productos Kanebo contienen antirradicales libres y la valiosa seda del gusano Koishimaru que deja la piel tan suave como este preciado tejido, protegiendo la piel activando su barrera cutánea.

Durante  25 minutos  te sumergirán en un proceso de reequilibrio de tu  organismo. Desearás volver a vernos solo por volver a sentirlo.

La aplicación de mascarillas purificantes específicas permiten que la piel quede  liberada de células muertas y exceso de sebo, regularizando el ph propio de la piel y permitiendo que el metabolismo celular epitelial trabaje de forma óptima.

El tratamiento finaliza con la Doble Hidratación Kanebo, de acuerdo a la edad y diagnóstico estético del profesional de cabina. Primero le damos a la piel la posibilidad de humectarse de  forma concienzuda para nutrirlo con los mejores principios activos que alcanzan las capas más bajas de la piel, potenciando el cuidado de la piel desde dentro hacia fuera. Kanebo  SI marca la diferencia.

Nos despedimos como al principio, con un relajante y delicado masaje facial, cuello y escote y el deseo de volver a vernos pronto para disfrutar de otro tesoro Kanebo Internacional.

Mantenimiento en casa

Para un total éxito en tu piel es necesario que  adquiera un  compromiso por parte del cliente integrando en tus  cuidados diarios los mimos faciales.

Para empezar bien, te recomendamos el Kit básico Doble Higiene Kanebo, Paso 1 y Paso 2. Opcional: Silky Peeling Mask o Silky Peelinkanebo-sensai-silk-purifying-double-cleansing-systemg Powder para exfoliación dos veces a la semana. Consúltanos. Si quieres perfeccionarlo con la Doble Hidratación lo ideal es que te pases a vernos y te valoramos sin compromiso.

Puedes escoger el paso 1 que más te guste y el paso 2 más adecuado a tu piel. La piel del hombre es diferente a la de la mujer, por ello te sugerimos   Instant Silky Foam que reduce el impacto de la  agresión de las cuchillas en el afeitado y  te permite usarlo como espuma de afeitar y tratamiento a la vez. El tratamiento con Instant Silky Foam  ablanda el vello facial y permite un mejor deslizamiento de la cuchilla durante el rasurado, y reduce el daño de la piel ante la ruptura de su integridad en cada pase.

Sus principios activos, como el extracto de Ginseng  hidrata una piel que tiende a quedarse seca tras el afeitado, mientras que el extracto de Quillai y Kanzou proporciona un efecto antiinflamatorio ideal para reducir la agresión mecánica, disolviendo el exceso de sebo típico de las pieles de los hombres, con tendencia a ser grasas,  y retirando células muertas, ya que además el paso 2 es un microexfoliante inteligente.

Porque los hombres también se lo merecen, Con Alma cuida de ellos.

 

 

Anuncios

Una respuesta to “Los caballeros también prefieren KANEBO”

Trackbacks/Pingbacks

  1. LA NECESIDAD DE MANTENER LIMPIA NUESTRA CARA « con alma – salud y belleza - 21 de diciembre de 2012

    […] para limpiar la cara con la misma precisión que si nos hubiéramos maquillado,  incluso los caballeros necesitan establecer este hábito en su día a día. Y por supuesto, la falta de tiempo no es […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: