MASAJE METAMORFICO

5 Ago

El Masaje metamórfico activa nuestro campo energético y con ello nuestra memoria y nuestras posibilidades por lo que facilita nuestra “consciencia”.

Es un toque suave, a modo de caricia de en los pies, manos y cabeza. Hace que nuestra energía vital fluya desbloqueándola y liberándola. El masaje metamórfico actúa sobre nuestra salud física, mental y emocional.

Fue Robemasaj bb metam.rt St. John, reflexólogo, quién inició este tipo de masaje. Trató a niños discapacitados que no respondían a otros tratamientos y con este, mejoraron en sus dificultades.

Este masaje considera que la vida consciente se inicia en la gestación; porque todas las células desde la primera, poseen memoria; y que en la gestación se establecen nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Por lo que se pueden encontrar memorias prenatales que marcan nuestra vida. Se pueden eliminar bloqueos profundos que nos desequilibran y resolver patrones de comportamiento atascados que dificultan nuestro avance y nuestro bienestar.

La técnica metamórfica proporciona un estado de relajación, equilibrio y salud. Está indicado para todos. Especialmente es recomendado a embarazadas, bebés y niños con lo que se consigue un crecimiento feliz. También en personas que se enfrentan a enfermedades graves, en ancianos, en discapacitados,  y en períodos de cambio o transición, como por ejemplo: en la adolescencia, divorcios, cambios de trabajo…

El masaje metamórfico aporta paz y tranquilidad. Despierta nuestra inteligencia sanadora interior y nos ayuda alcanzar nuestro equilibrio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: