MINITRATAMIENTOS FACIALES DE 30 MINUTOS CON ALMA

19 Ago

Especialmente dedicado a nuestros clientes más ocupados pero preocupados por su belleza y bienestar, nuestros minitratamientos de media hora son perfectos para refrescar la piel y dejarla con otro aire y afrontar el resto del día con mejor cara. ¿Te los vas a perder?

No es la primera vez que nuestros clientes se preocupan de su falta de tiempo para dedicarse a sí mismos debido al exceso de trabajo. En ocasiones resulta un poco difícil poder encajar una hora entera en su agenda para pasarse al Centro Con Alma a que les mimemos. Por eso hemos pensado en lanzar una serie de tratamientos exprés para que los 30 minutos te cundan como una hora.

Directamente a lo que más preocupa en cada momento

Estos tratamientos están pensados para ofrecerte lo más específico del tratamiento en cada ocasión. Si estás preocupado por la firmeza de la piel, Con Alma te propone la mesoterapia virtual facial de 30 minutos. A diferencia del tratamiento convencional, tras la higiene básica facial anterior a cada tratamiento, vamos directamente a la aplicación del principio activo, hidratamos y listo.

Si lo que deseas es que tu piel respire porque la notas especialmente congestionada por las preocupaciones, un baño de Oxígeno nutrirá tus células hasta cargarlas de energía. Resultado, un rostro fresco y como nuevo.

Si te apetece un tratamiento exclusivamente de relax y bienestar, o te encuentras con dolor de cabeza y solo necesitas un poco de paz,  podemos ofrecerte nuestro Masaje Reequilibrante y Relajante con el que verás el mundo de otra manera.

oxinergy

Por separado o en bonos

Para poder acceder a estos tratamientos faciales tienes dos formas:

  • Tratamientos independientes.
  • Tratamientos en forma de bono personalizados. Acude a que te valoremos y te indicamos cuál es el más acertado para ti.

Este tipo de tratamientos de 30 minutos los podrás encontrar también en otros servicios como fisioterapia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: