FISIOTERAPIA

La fisioterapia (del griego: “physis”, naturaleza y “therapeia”, tratamiento), es el tratamiento corporal que se aplica mediante procedimientos físicos, ejercicios terapéuticos, masoterapia y electroterapia, entre otros.
Está considerada por la Organización Mundial de la Salud como uno de los cuatro pilares fundamentales dentro de la medicina, en particular como agente de prevención y readaptación.
En Centro con Alma desarrollamos programas y tratamientos fisioterapéuticos integrales, aplicando un conjunto de técnicas específicas para cada persona que permiten recuperar el equilibrio físico al tiempo que estimulan la actividad corporal como camino hacia la salud y la belleza.
Para llevar adelante cada tratamiento se emplean técnicas de gran innovación tecnológica en combinación con procedimientos tradicionales que garantizan óptimos resultados. Entre las técnicas empleadas destacamos la masoterapia, electroterapia, termoterapia, osteopatía, mesoterapia, drenaje linfático, entre otras.
La salud de nuestras articulaciones, la tonificación muscular, la eliminación de tensiones, el drenaje de las toxinas fuera del cuerpo y la revitalización ósea, son algunos de los beneficios que brinda la fisioterapia a través de nuestros programas.
Profesionales capacitados y el entorno más adecuado son la propuesta de Centro con Alma para alcanzar la salud y la belleza vital.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: