PILATES

Pilates es un método creado por Joseph Pilates a principios del siglo XX y que ha tomado nuevo auge en vista de sus notables resultados, simpleza de realización y carácter holístico.
Es apto para personas de cualquier edad, sexo y condición física que busquen obtener un óptimo estado físico, sin mayores esfuerzos en combinación con armonía estética y bienestar integral.
El Pilates mejora significativamente la circulación sanguínea, la flexibilidad corporal, corrige malas posturas, alivia tensiones en cuello y espalda y todo ello mediante el uso de técnicas especiales que aprovechan el propio peso de la persona facilitando la ejercitación y la actividad anaeróbica. El método Pilates permite una realineación corporal con ejercicios simples y técnicas sencillas con resultados visibles en poco tiempo.
En Centro con Alma proponemos rutinas de ejercitación Pilates que favorecen la armonía del cuerpo, estimulan la vida sana y complementan los tratamientos de belleza, siempre con el asesoramiento de profesionales altamente capacitados y aparatología de primer nivel.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: