TRATAMIENTO CORPORAL

En Centro con Alma entendemos que la belleza es el resultado de un proceso integral que atiende la estética corporal desde el exterior, pero que también requiere de especiales cuidados a la vitalidad interior.
Es por eso que todos nuestros programas están especialmente diseñados para brindar resultados visibles en el cuerpo y un profundo bienestar interior.
Dentro de nuestra gama de TRATAMIENTOS CORPORALESdesarrollamos propuestas destinadas a personas de todas las edades y ambos sexos. El Tratamiento LPG Celulitis Joven tiene una precisa finalidad de prevención de la celulitis a muy temprana edad, mientras que el Tratamiento LPG Remodelante y Reafirmante corrige procesos celulíticos ya avanzados. También las mujeres que acaban de dar a luz y desean recuperar su silueta pueden acceder a nuestro exclusivoTratamiento Post Parto, que les devolverá la tonificación de los tejidos del abdomen, reduciendo estrías y eliminando la celulitis. Todo esto mediante la comprobada eficacia de las técnicas de LPG Endermology.

Quienes buscan una figura ideal y contemplan la posibilidad de una liposucción, obtienen en nuestro Centro tratamientos pre y post liposucción, que prepara los tejidos para mejores resultados quirúgicos y luego posibilita una inmediata rehabilitación prolongando los efectos de la operación en el tiempo.
Si el problema es el sedentarismo, la falta de actividad física o las largas horas de pie, nuestro Tratamiento Mala Circulación y Piernas Cansadas, devuelve a los miembros inferiores el relax, la vitalidad y la lozanía que han perdido. Del mismo modo nuestro exclusivo programaFirmeza de Senos, recupera el tono muscular de los tejidos de sostén y devuelve a los senos su apariencia juvenil y saludable firmeza.
Entre las técnicas que aplicamos en Centro con Alma contamos con profesionales altamente capacitados en Mesoterapia Virtual, que consiste en el tratamiento intensivo de patologías estéticas (celulitis, trastornos circulatorios, alopecia, etc.) mediante electroporación magnética y administración transdérmica, que garantiza óptimos resultados, sin dolor, de manera no invasiva (sin pinchazos).
Para quienes desean aprovechar todos los beneficios de la terapéutica natural, nuestro Tratamiento de Algas y Barros les asegura la obtención de todas las propiedades que estos productos extraídos del mar pueden dejar en nuestro cuerpo. Una profunda remineralización de los tejidos, junto a la incorporación de oligoelementos y otras virtudes que devuelven a la piel su equilibrio y belleza. Otra propuesta similar es el Tratamiento Aceites Esenciales, que en sesiones de 90 minutos nutre a la piel con las propiedades curativas, relajantes y tonificantes de los más exquisitos aceites y bálsamos revitalizantes.
En Centro con Alma también estamos a la vanguardia de tratamientos estéticos, muy ligados en los últimos tiempos a la naturaleza y a un contacto más estrecho con los productos que ésta nos brinda. Tal es el caso del Tratamiento de Cerezaterapia y el de Chocolaterapia, que emplean todas las ventajas descongestivas, purificantes y desintoxicantes de las cerezas en un caso, y nutritivas, emolientes y antioxidantes del chocolate en el otro, dejando a la piel en óptimo estado de vitalidad y nutrición.

Los tratamientos corporales de Centro con Alma cubren un amplio espectro destinado a brindar salud, y belleza a través de las más modernas técnicas estéticas y profundo bienestar personal.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: