TRATAMIENTO FACIAL

El rostro es la primera parte de nuestro cuerpo donde los signos del paso del tiempo se manifiestan. Es por eso que en Centro con Alma hemos desarrollado una serie de alternativas terapéuticas y estéticas destinadas a devolver la lozanía, juventud y vitalidad que el rostro pierde rápidamente.
Nuestros TRATAMIENTOS FACIALES abarcan la más completa gama de procedimientos específicos para corregir y eliminar las huellas del tiempo, la mala nutrición, el cansancio y el estrés.
Así nuestro Tratamiento Hidratante de Higiene Facial, realiza una profunda limpieza del cutis, eliminando toxinas e impurezas y restablece el equilibrio hídrico de los tejidos para otorgar elasticidad y eliminar arrugas producidas por la deshidratación celular. Las personas más jóvenes, que no requieren de un tratamiento tan intensivo, pueden acceder a nuestro programa Facial Joven cuya finalidad de prevención, permite que las marcas del tiempo sean más sutiles, actuando a tiempo sobre los procesos naturales de envejecimiento cutáneo. Todos sabemos de la importancia de atender a los problemas anticipadamente.
Otros tratamientos exclusivos son los de Antiedad KANEBO que hacen uso de las extraordinarias propiedades de una cosmética reconocida mundialmente por su vanguardia, cuidados procesos de elaboración y materia prima de primer nivel.
Los más jóvenes cuentan en Centro con Alma con la posibilidad de tratar profundamente los problemas de acné mediante nuestroTratamiento Antiacné, que mediante la oxigenoterapia logra controlar los niveles de producción de sebo y por ende atenuar los efectos de un trastorno que preocupa a quienes lo padecen. Los resultados: una piel saludable, desintoxicada y libre de marcas.
Luego de cierta edad, o bien por la exposición prolongada al sol, los efectos se manifiestan en manchas de la piel de muy difícil solución y que se acentúan con el tiempo. Para ello contamos con un Tratamiento Intensivo Antimanchas que mediante una exfoliación profunda con cristales, oxigenoterapia y vitamina C, logra despigmentar las zonas oscuras devolviendo a la piel su apariencia saludable y un tono parejo.
Para los casos más avanzados de envejecimiento cutáneo, ofrecemos nuestro Tratamiento Cellular Performance Kanebo que mediante el empleo de productos de alta tecnología cosmética, oxígeno y vacuum-masaje, tonifica los músculos, promueve la elaboración de colágeno y restituye los niveles de oxígeno a nivel celular.
Similares resultados se obtienen con el Tratamiento VIP Premier Kanebo, que utiliza una gama completa de productos de la firma para dotar a la piel de suavidad, luminosidad, hidratación y natural vitalidad.
Entre nuestras propuestas de tratamientos faciales, también contamos con un exclusivo Tratamiento TDES (electroporación dérmica) que permite aplicar productos exclusivos a niveles internos de la dermis para que los resultados se manifiesten desde adentro hacia afuera, no sólo de manera estética, sino devolviendo a la piel del rostro una vitalidad intensa que proviene de los más profundos planos celulares.
En Centro con Alma sabemos además de las obligaciones cotidianas que nos mantienen agitados y con escasos minutos para nosotros mismos. Por eso para quienes desean resultados en muy poco tiempo, contamos con el Tratamiento VIP “Flash” especial KANEBO, cuyos resultados son visibles de manera inmediata y que recomendamos para quienes deben asistir a una fiesta o evento, luciendo una piel sana, vital y rejuvenecida.
En Centro con Alma, nuestros profesionales hacen de la belleza integral un oficio, y nuestra misión es demostrar que la salud natural de la piel del rostro es posible.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: